viernes, 30 de noviembre de 2012
jueves, 29 de noviembre de 2012
DOS CARAS DISTINTAS
Comenzó la nueva temporada de la liga local de fútbol 7 de Ciudad Real, este año en segunda división A, debido al descenso de categoría del pasado año, pese a no merecerlo.
Después de una buena pretemporada, nuestro club con nuevo patrocinador al frente, Volapié Ciudad Real, comenzó el partido contra el Atlético Ciudad Real con buenas sensaciones. La primera parte fue dominada de principio a fin por la Unión Deportiva Las Eras, con un dominio total de la posesión de balón, gracias a Raúl "Tronquito" y a "Pocaspulsaciones" Fausti, aunque ésta no pudo materializarse pese a dos buenas ocasiones, una de ellas a balón parado en un buen libre directo ejecutado por el reaparecido Nacho "Prosikito" que despejó el portero en una gran intervención, y la otra en un cabezado del delantero reincorporado al club, Ramón Ruiz, a un saque de corner, yéndose el balón cerca del palo izquierdo de la meta rival. La única ocasión rival fue un tiro de falta desde la frontal del área que salió fuera por mucho. Con esta dinámica se llegó al descanso, empate a cero.
Y la segunda parte..., pues vimos la otra cara del equipo. Tiene dos caras distintas y no sé cual debo mirar, eso pensó el equipo en este periodo, porque no tuvo nada que ver con el anterior, equipo replegado atrás sin sacar el balón con criterio, descentrado, nervioso, como con miedo de que el equipo rival pudiera adelantarse en el marcador. Y eso fue lo que pasó, fruto del buen hacer del rival y de la torrija que se nos presenta en momentos puntuales del partido llegó el primer gol en un centro al área cabeceado al fondo de las mallas. Con éste palo, el equipo se hundió definitiva e inexplicablemente, porque tiene calidad de sobra para haber remontado el marcador. Pero lo que ocurrió fué lo contrario, nuevo gol en contra en un fallo al sacar el balón desde la defensa que propicia que el delantero rival se quedara solo frente a "Hormigón" Juanan, que nada puede hacer por evitar el segundo. A partir de aquí, un quiero y no puedo de la UD Las Eras que pudo haber logrado algún gol por medio de Nacho "Prosikito" si hubiera empalado un balón a puerta vacía y que no se esperó que le llegara por el fallo del defensa rival, o si el tiro desde fuera del área de Antonio "Usain" hubiera pasado tan cerca del palo como pasó pero por el otro lado del palo. Final del partido con 2-0 a favor del Atlético Ciudad Real.
En conclusión, este equipo tiene dos caras distintas, ójala y se vea la de la primera parte con más frecuencia.
El dandy: Fran "Alvarito Arbeloa" Solís, que desde Londres y con grandes proyectos en mente se acordó de nuestro partido y nos mandó la mejor de las suertes.
El duro: el que protestaba todo del Altélico Ciudad Real, no por lo duro de sus entradas, sino por sus duras protestas que no supo parar el colegiado con alguna tarjeta.
lunes, 26 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)