viernes, 26 de febrero de 2010

¡QUÉ VAMOS A HACER!

Si no somos capaces de marcar ni un gol, como mucho puedes sacar un empate a cero, si es que no damos facilidades a los rivales o no tienen suerte en todos y cada uno de los rechaces. El caso es que nos fuimos con cuatro goles encajados y con un rosco en nuestro casillero, tanto de goles como de puntos.

En esta ocasión, nos juntamos nueve, aunque Antonio Criado Nieto Sandoval se retirase al poco de comenzar por problemas en su tobillo. De inicio el equipo salió con "Hormigón" Juanan en la portería, defensa para Antonio Criado Nieto Sandoval, "Cortacésped Xabi Alonso" Almazán, Pablo Maskeldiablo, centro del campo para Nacho "Prosickito" y Raúl "Tronquito" y en punta, más solo que la una Fran Salinas. La primera parte se tocó bien, se crearon ocasiones pero fallamos estrepitosamente en el último pasa y el remate final. Total cero goles por dos de los contrarios, que no es que hicieran nada del otro mundo pero lo poco que llegaban lo convertían en gol. Dos goles a cero en el descanso y a recibir instrucciones en la pizarra con cambio de sistema incluido.

En vez de un 3-2-1 se pasó a jugar a un falso 2-2-2, que en ataque se llegaba a convertir en un 1-2-3 y en defensa en un 3-2-1, aunque tanto cambio de sistema sólo sirvió para tener la posesión del balón, jugar cómodamente controlando el partido, pero sin acierto de cara al gol y eso que en este periodo tuvimos más oportunidades y probamos al portero pero sin éxito. Los que sí tuvieron éxito fueron los rivales que marcaron otros dos goles en sendos contraataques, con fortuna incluida, ya que en el tercer gol el balón vino rechazado y le quedo a los pies del delantero en el punto de penalty. Todo el partido fue un querer y no poder y esperamos romper la mala racha ante la portería rival y empezar a marcar goles con más continuidad.

El crack: Raúl "Tronquito".- Tocando el balón muy bien y haciéndose dueño del centro del campo, le faltó el gol, pero como a todos.



El dandy: Nacho "Prosickito".- Tuvo destellos de la calidad que se le supone, aunque debido a la falta de ritmo no pudo llegar a más.



¡Vaya día!: "Hormigón" Juanan.- Acabó renengando de todo, tanto por los goles encajados como por la auténtica mala suerte que tiene el equipo en marcar goles.



El duro: El de la tarjeta amarilla de Segurymat Informática.- Fue la acción más dura del partido merecedora de cartulina amarilla, en una entrada innecesaria por el resultado.

4 comentarios:

Juanan dijo...

Qué pasa, ¿que por acabar renegado y cabreado con "tol" mundo uno se merece el Vaya día? No estoy de acuerdo. Si no metemos un gol ni aunque juguemos solos.... Mejor me voy a morder la lengua, cabrones.

Pablo dijo...

Mi querido Juanan, es que parece que el portero y la defensa solo pueden salir en el ¡vaya día! o el el duro.... ainssssssss!!! jajajaja. A ver si en el próximo partido cambian las tornas y por lo menos sales con Pilar Rubio (oma que rica)!!!!

Spjôvic dijo...

propongo ganar 7 a 0 la semana que viene y poner a Juanan en el crack!

Juanan dijo...

Pues yo digo una cosa, la semana que viene no voy, así que os buscáis a otro que salga en el vaya día. A tomar por culo. No puedo ir, tengo otro plan.