En los tres últimos partidos que restan para terminar la temporadas, nos tenemos que partir el pecho si hace falta, alguno me consta que se lo partió literalmente el partido anterior contra los líderes de la categoría. Hay que sacar los máximos puntos posibles para mantenernos en segunda. La prima, la tiene Sevilla, que ha desaparecido con ella desde que finalizó el plazo del cobro de la lotería, las últimas noticias indican que podrían estar en Laos.
Empezamos marcando, algo inusual en nosotros, gran jugada de ataque de los tres únicos que subían y que finalizó "Correcaminos" Javi. El planteamiento era claro, tres defendiendo en línea defensiva y otro tres en línea medular. Funcionó a la perfección, lástima que nos empatasen muy pronto, y que en un error defensivo nos hiciesen el segundo. El tercero llegó al botar un córner, el delantero sólo en el segundo palo empalmó con fuerza el balón y nada se pudo hacer. Tuvimos nuestras oportunidades como por ejemplo un rechace del portero al que acudió Fran "Salinas" que no pudo hacer otra cosa que estrellar el balón en el cuerpo del meta. "Correcaminos" Javi tuvo alguna oportunidad más, Antonio Ortiz "Maradana de la Moheda" disparó un par de veces sin suerte, Spjôvic también lo intentó con el mismo resultado.
La segunda mitad tuvo el mismo planteamiento, con el resultado final de que no encajamos goles y sí marcamos un segundo gol, aunque fue al final del encuentro sin tiempo de al menos poder empatar. También tuvimos nuestras oportunidades, "Correcaminos" Javi corría como un poseso por la pelota, Fran "Salinas" aguantó el ritmo de "Correcaminos" e incluso pudo haber tenido una desgracia al frenar con las barras que rodean el terreno de juego, Antonio Ortiz "Maradona de la Moheda" esta vez no vomitó pero le faltó poco, la defensa formada por Antonio Criado Nieto Sandova, "Cortacésped Xabi Alonso" Almazán, Fran Solís y Spjôvic no dieron muchas más opciones al rival y el resultado quedó 3-2 que pudo haber sido un empate o incluso una victoria si Fran Salinas hubiera marrado una gran jugada de "Maradona de la Moheda" y que salió rozando el poste rival. En fin que ante los líderes se pudo haber conseguido un resultado mucho mejor. Ahora toca esperar con el cuchillo entre los dientes los tres partidos que restan y entonces se hará una valoración de la temporada y se verá lo que hay que hacer.
El crack: "Correcaminos" Javi.- Marcó dos goles y corrió durante todo el partido como todos los demás. Además se fue corriendo (cómo no) al terminar para jugar un partido de baloncesto.

El dandy: Aglomancha F-7.- Por el esfuerzo que hicieron los ocho componentes del equipo que se acercaron a jugar y que aguantaron como jabatos para hacer un gran papel.

El duro: La valla del Poli.- Eso de frenar con una valla puede tener graves consecuencias, en especial, si frenas con el pecho y te deja la marca.

¡Vaya día!: Fran "Salinas".- Tuvo dos grandes oportunidades que, al menos la del segundo tiempo, no se puede fallar y más en un equipo tan necesitado de goles.


2 comentarios:
Seguro que si seguimos jugando así, salvamos la cateroría. No me cabe duda.
En contra de la crónica, decir que no solo el segundo gol de Catacaldos fue por un fallo defensivo nuestro. Mas bien, los tres goles fueron fallos defensivos. El primero fue Criado quien tuvo que despejar de primeras, el segundo fue Solís quién hizo lo propio, y el tercero, primero yo mismo me comí el balón en el córner y después alguien dejó sin marcaje al que empalmó el balón.
Si corregimos esto y seguimos esforzándonos como el jueves, nos salvamos.
La última vez que se vio a Sevilla había pedido la cuenta en la Cope y un furgon blindado le esperaba en la puerta junto con un billete de avión para las islas caiman. Seguramente el tesorero del club tb este implicado, todo esto huele a "pelotazo"!!! Queremos transparencia en las cuentas ya! hehe ;-)
Publicar un comentario