Después de una cena de navidad donde se produjeron varios excesos en el consumo de diversas sustancias depresoras del sistema nervioso que provocan en el que las toman un estado de euforia, ya se proclamaba a los cuatro vientos el cinco de cinco. Nada más lejos de la realidad, primero porque el 90 por ciento de la plantilla sufrió de incontinencia anal durante los días previos al partido, con fiebres, vómitos y malestar general que les impidieron rendir como hasta ahora. Casi todos llegaron echando pestes por la boca culpando al lugar de celebración donde, presuntamente, se produjo el envenenamiento. Con este panorama se hizo lo que se pudo, se tocó el balón de la mejor manera posible y se intentaba dar el balón al pie como en la Peña Los Berenjenas. El primer gol del partido lo anotó Antonio Ortiz "Maradona de la Moheda" cruzando el balón a media altura ante la salida del guardameta. Las oportunidades seguían cayendo del lado de Aglomancha, FS9 tuvo una clara ocasión aunque su disparo cruzado salió desviado, otra tuvo FS9 que controló el balón en el área y se le echó encima el portero que rechazó el esférico. En las postrimerías del primer periodo empató Inter Barrios, como siempre por guarrear en defensa.
Propósito de enmienda en el descanso intentando ir a por el partido en la reanudación, cosa que resultó imposible ya que todas las oportunidades de Aglomancha chocaron contra el portero que se mostró inexpugnable en esta segunda mitad. El Pibe Román tuvo un par de ocasiones desbaratadas por el arquero, Raúl Tronquito tuvo algunas ocasiones despejadas por el mismo y otro disparo raso que pasó lamiendo el poste, Antonio Ortiz "Maradona de la Moheda" intentó algún disparo sin suerte y Nacho "Prosickito" igual. En esta avalancha de ocasiones, Inter Barrios consiguió marcar el segundo tanto y se hizo fuerte en defensa, evitando que Aglomancha lograse el empate y consiguiendo así su primera victoria en la liga a costa de un equipo que bastante hizo con mantenerse sobre el campo debido al estado de debilidad mostrado por muchos miembros del equipo.
Resignación en el equipo al final del partido y con ánimos de que llegue el próximo partido, ya en enero de 2011, para intentar corregir el resultado cosechado en esta jornada. Cada vez queda menos para conseguir los puntos necesarios para la permanencia, que, recordemos, es el objetivo de Aglomancha Fútbol 7.
El crack: Antonio Ortiz "Maradona de la Moheda".- Gran gol el conseguido en esta jornada y ya suma cuatro, convirtiéndose en el pichichi del equipo.
El dandy: Raúl "Tronquito".- Lanzó dos faltas directas que pudieron ser gol y algún que otro disparo que evitó el portero de Inter Barrios.
El duro: El de las botas naranjas de Inter Barrios.- En un partido donde no hubo patadas, se mostró más duro de lo habitual, tuviendo un rifi rafe con Fausti.
¡Vaya día!: Aglomancha F-7.- Y no porque jugasen mal, si no porque se corría más lento, se mostró más apático y que los cuerpos no estaban para muchos trotes.
2 comentarios:
Como siempre, gran crónica del plumilla. Esperamos que pronto se vean por aquí las fotos y vídeos de la cena, donde sí que hubo muchas celebraciones.
El que tenga los vídeos y las fotos que las suba al blog o las mande a quienes las suelen subir.
Hoy, reunión entre copazos de parte de la junta directiva. El Sr. Presidente y el Sr. Tesorero han compartido sobremesa tratando temas importantísimos para el devenir futuro del equipo.
Buenas palabras y buena predisposición para el futuro.
Publicar un comentario