jueves, 5 de febrero de 2009

MISMO ARBITRO, NUEVA DERROTA

Segunda derrota consecutiva de la temporada, esta vez ante Residencia Las Cármenes por 4-1. El partido estuvo condicionado por las ausencias, que se notaron mucho y a las que se echó de menos.
Partido tranquilo durante la primera mitad, en la que debido a las ausencias, hubo que reestructurar posiciones que funcionaron aceptablemente en este período. Se llegó al descanso con un resultado favorable de 0-1, en una jugada de Spejôvic que insistió en llevarse el balón para dejárselo en bandeja a "Correcaminos" Javi, que sólo tuvo que empujarla. Algunos despistes pudieron hacer que cayera el empate, pero este no se produjo. De la primera parte poco más que añadir, lo más destacable fueron las "caricias" rivales que el árbitro no fue capaz de cortar y eso le pasó factura en la reanudación.
Esta segunda parte fue más movida, no sólo por los goles del equipo contrario, también por las patadas a diestro y siniestro que se repartieron por el campo, algunos con más o menos suerte pero a todos nos tocó algo. Pronto empataron a un gol en una jugada que controló el delantero con la mano, el árbitro no quiso saber nada, la jugada siguió y acabó en gol. Como siempre, con el gol nos venimos abajo, el cansancio empezaba a pasar factura y los goles fueron cayendo hasta llegar a los cuatro. Mientras tanto, en una jugada de "Correcaminos" Javi, dejó el balón franco para Fran Salinas que controló en el borde del área y fue trabado a la altura de la rodilla, el árbitro "no vio nada" y pitó córner?? En jugada posterior, el portero de Las Cármenes hizo un saque que se le quedó corto, Fran Salinas estuvo listo, logró llegar al balón y el defensa también llegó, pero a la espinilla, la jugada continuó sin que se pitase falta con un disparo que estuvo a punto de convertirse en el segundo tanto. Según cuentan los aficionados, el golpe se pudo oír hasta en el Campus Universitario. La llegada de Raúl "Tronquito" sirvió de poco y el equipo sumó una derrota que, por otra parte, se preveía con este trencilla.

El crack: Spejôvic.- Gran jugada la que protagonizó en el gol y que dejó en bandeja a "Correcaminos" Javi, hizo todo lo que pudo en el centro del campo, donde faltaba gente, hasta que la segunda parte se le hizo muuuuuuuy larga.



El dandy: David "El Águila de Manzanares".- Aguantó todo el partido como un campeón, no pudo hacer nada en los goles, pero estuvo muy rápido al corte en defensa y subió con mucho peligro pero sin suerte.



El duro:
Carlos Cárdenas (Residencia Las Cármenes).- La entrada a Fran Salinas fue terrorífica, el árbitro sólo le mostro cartulina amarilla, cuando tenía que haber sido roja. El equipo de Las Cármenes, en general, repartió estopa y no quisó dejar a nada sin probar.



¡Vaya día!: El árbitro.- Muy permisivo en las faltas, pitaba a su antojo, dejó de ver un control con la mano en el empate, no sancionó algunas faltas que podían haber acabado en gol, dejó sin expulsar a algún jugador contrario, ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es verdad, hay que proteger a los cracks, el árbitro tiene que estar más atento a las patadas que reciben jugadores como Salinas"

Anónimo dijo...

Menudo hijo de la gran puta. Será mierda el puto arbitro. Tenían que hacerle a él alguna entrada para que se entere de lo que es eso. Ánimo chabales, hay que seguir peleando.

Anónimo dijo...

Me abono a las secciones! la semana que viene quiero salir en el trofeo Zamora!!!!