Muy fría noche para el comienzo de ningún evento deportivo al aire libre, campo mojado, niebla y amenaza persistente de lluvia, que se transformó en realidad cuando el partido concluía.
Apremiados por lo que parecía iba a ser un partido plagado de ausencias, al final se pudo hacer un equipo titular, de los que saltaron al campo: Juanan, Espejo, Almazán, Antonio Criado, Ortiz, Ramón y Sevilla; quedando en el banquillo para suplencias Miguel (Antonio Flores) y Pablo (Maskeldiablo), uniéndose ya empezado el partido correcaminos De la Mata.
Aglomancha F7 comienza el partido, y como suele ser habitual, con mucha tranquilidad, tocando atrás y esperando a algún balonazo en largo a los dos delanteros que hoy habían saltado al campo, y las primeras ocasiones fueron de nuestro equipo, llegando arriba pero con falta de puntería en el remate final.
El equipo de fisioterapeutas (y a más de uno le hacia falta por su edad…) salio también al campo con poco ritmo, pero nos crearon alguna ocasión de peligro bien solventada por Juanan o la defensa, hasta la llegada del primer y único gol del partido, mediada la primera parte, donde un tiro casi exterior penetró en la portería de “hormigón” Juanan.
Sólo era el primer gol, y aunque se nos da mejor jugar marcando primero y plantando el autobús en la portería, el equipo intento en numerosas ocasiones empatar el partido, pero la falta de puntería o la suerte del portero rival, ya que no realizó paradas de gran mérito, frustraron nuestra victoria.
En la segunda parte el equipo intentó presionar más (porque menos era difícil) la salida del balón, y de nuevo tuvimos bastantes ocasiones, que no se materializaron en gol, incluido un tiro al larguero de Espejo y alguna jugada prácticamente en solitario ante el portero de Sevilla, Ramón o A.Criado. Ellos nos jugaron más a la contra y supieron aprovechar que algunos de nuestros jugadores estaban cansados (y no pedían cambio!!!) para seguir acosando de vez en cuando nuestra portería.
Mala suerte al final y derrota por la mínima que nos deja aún en la quinta posición de la tabla; para el próximo partido buscaremos algún amuleto de buena suerte o algo que nos produzca más tensión!!.
El crack: "desierto": No se hasta que punto se puede realizar esto, xo creo que fue un partido bastante igualado, tanto en aciertos como errores por todos, quizás salvando a los que pudieron asistir dadas las bajas.
El dandy: A.Criado: Intentó sin éxito colocar algo al equipo tras ser sustituido, pero sus gritos desde la banda cayeron en saco roto, dándole patadas al cesped de rabieta, lo cual (lo de las patadas) empieza a ser habitual... hehe.
El duro: La fría noche: Nos esperan muchas más de estas, pero de momento cuesta entrar en calor con esta climatología. Fue un partido bastante limpio.
¡Vaya día!: Nuestra delantera: Un partido que como se dijo al final podía fácilmente haber terminado con un amplio marcador por cualquiera de los dos equipos, y que termino en 1-0. Nos falto la suerte que hemos tenido otras veces de cara al gol.
;-)
viernes, 18 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿qué es un tiro casi exterior?
Es lo contrario de un tiro casi interior.
Excelente crónica amigo Burgos!
PD: qué tal la cena cabrones? quiero pruebas gráficas! jejeje!
Publicar un comentario