Así no:
Todo el equipo presiona al contrario a un ritmo cansino, vamos para que todos nos enteremos, andando detrás del balón. Comenzando por la delantera, en la que F.Salinas presiona trotando, le sigue David andando, y Sevilla, que viendo que él no había hecho aún nada por mantener esa presión tan asfixiante, camina tras el contrario que avanza sin oposición en busca de la portería contraria. Y para terminar, la defensa, que se mantiene encerrada y salir a tapar el tiro.
Así sí:
Y para que no nos enfademos, durante el mismo partido se mejoró algo. En esta jugada pese a que la línea más avanzada del equipo falla al pasar el balón entre F.Salinas, Sevilla y David con un simple pase del contrario, la retaguardia, con Almazán en cabeza reacciona a tiempo saliendo a presionar a quién recibe el balón, primero Almazán y después Pablo. Así sí. Antonio al fondo da órdenes: "hay que bajaaaar, hay que presionaaar". Je, je.
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jaaaa, jaaaa, jaaa. Que bueno Sevilla. Lo de su "carrera" presionando al contrario no tiene nombre. Qué despliegue físico, qué derroche. Jaaa, jaa, ja.
Publicar un comentario