Un nuevo tropiezo en una nueva jornada que se presumía difícil por el rival, por el frío y por las bajas que ya se van acumulando, aunque al final sólo faltaron dos jugadores y se pudieron hacer relevos de forma ordenada y poder dosificar esfuerzos.
La primera mitad tuvo todos los alicientes de un buen partido de fútbol, todos tocaban el balón y te dejaban tocarla hasta que accedías a las inmediaciones del área rival donde llovían las patadas, empujones y codazos de los defensas limeros. La primera gran ocasión la tuvo FS9 en un disparo cruzado desde la derecha que se marchó desviado. Nacho "Prosickito" tuvo un par de ocasiones en disparos lejanos que no tuvieron el resultado esperado. Los cambios se sucedían, la defensa apenas sufría en los ataques rivales y las contras llegaban rápidas y con mucho peligro aunque sin suerte. Suerte que sí tuvieron los jugadores de Lima en el primer gol, ya que el despeje dio en el delantero y el balón se fue al fondo de las mallas. Otro regalo y otro gol para los rivales. El equipo no se vino abajo, continuó a lo suyo creando las ocasiones que podía y que le dejaban las, a veces, duras entradas. Así concluyó el primer acto, con derrota por la mínima.
Mismo guión en la reanudación, Conservas Manchegas Antonio llegaba más y mejor que Lima, tocaba el balón, se adueñó del centro del campo y los rivales sólo llegaban ya a la contra y jugando al más puro estilo italiano, con constantes interrupciones, faltas, protestas y como no podía ser de otra manera con otro gol en la única jugada bien trenzada en el que el balón sólo tenía que ser empujado a gol. A todo esto, un tal 'Moi' jugaba a todo menos al fútbol, se dedicación en exclusiva fue las piernas de El Tronquito, Juan Carlos Sevilla, FS9, Nacho "Prosickito", Fausti, "Correcaminos" Javi y todo aquel que se atreviera a cruzar el centro del campo. Las protestas arreciaron por parte de Conservas Antonio y clamaban al árbitro la extrema dureza de algunos defensas rivales que pegaban y empujaban con excesiva violencia y exclamaban que esto es fútbol, pero cuando ellos recibían de su misma medicina se revolvían por nuestras entradas??. El clamor del equipo conservero llegó a su máxima expresión cuando el árbitro no vio unas clarísimas manos en el área limera tras un saque de esquina que pudo haber significado el empate a uno y que terminó definitivamente de desquiciar a todos los componentes del equipo.
Esperemos tener más suerte en próximos compromisos, ya que se ha perdido ante los dos primeros clasificados y con sólo tres goles encajados, bien es verdad que no se ha marcado todavía pero tiempo al tiempo.
El crack: Fausti.- Ordenó el centro del campo y controló en todo momento que los ataques rivales no fueran tan peligrosos.
El dandy: Pablo "Maskeldiablo".- Apenas jugó en la segunda mitad y aún así no pidió el cambio ya que el equipo se encontraba bien.
El duro: Moi de Lima.- Será cerdo el tío y todavía decía que esto era fútbol y que no era para tanto. Mereció la expulsión por doble amonestación.
¡Vaya día!: El Sr. Colegiado.- No vio unas manos clarísimas en el área de Lima y no sancionó don doble amarilla a algunos de sus miembros.
2 comentarios:
Gran crónica. El árbitro tenía pirañas en los bolsillos, por eso no podía sacar más tarjetas. Y el duro de Lima menudo figura, encima le dan un toquecito para que vea que nosotros también podemos soltar la pierna y no se le ocurre otra cosa que decir: "te rompo la puta cabeza". Si, sí, ésto es fútbol, si, si. A quién se le cuente...
Estamos en primera, mucho me temo que tendremos que lidiar con mucho "friki" como este personaje que se creen Messi, CR7 o lo que es peor... Pepe....!!!
Presi máquina !!
Publicar un comentario