lunes, 30 de noviembre de 2009
viernes, 27 de noviembre de 2009
SANCIÓN A SPJÔVIC
jueves, 26 de noviembre de 2009
miércoles, 25 de noviembre de 2009
SANGRE HIRVIENDO
martes, 24 de noviembre de 2009
lunes, 23 de noviembre de 2009
MEA CULPA
Spjôvic
SEGUN LA R.A.E.:
Sinvergüenza.
"Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades."
Según esta definición, ¿Cual es el error cometido por nuestro compañero Spejovich para ser expulsado?
Robo:
"Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas."
Todos somos humanos, y de igual modo todos nos equivocamos, pero de ser así, en un partido de fútbol los errores se han de cometer hacia ambos lados, no sólo perjudicando a un equipo.
Casero:
"Dicho de un juez deportivo o de un arbitraje: Que favorece al equipo en cuyo campo se juega."
Dado que esto es una ciudad pequeña en la que todos o casi todos los equipos residimos, ¿podemos calificar de casero un arbitraje donde los que marcan las faltas, penaltis, fueras de juego y demás sanciones son el equipo rival?
Sanción:
"Pena que una ley o un reglamento establece para sus infractores."
Cuando algún jugador hace algo fuera del reglamento es sancionado, lamentablemente tras este partido todo indica que algunos lo seremos, pero... ¿los árbitros están por encima de todo esto? quiero decir, ¿han de seguir "amargando" partidos a gente que sólo desea disfrutar del deporte, jugar y competir sanamente?
;-)
HAN CAÍDO LOS DOS
Cuando iba a comenzar el partido y, lo primero, nos cambiaron de campo, empezaron los murmullos y los comentarios por lo bajo dando a entender que ya nos estaban jodiendo, menos mal que sólo fueron eso, murmullos y cuando el balón comenzó a rodar, el equipo se puso el mono de trabajo y comenzó a hacer lo que sabe, defender a tope y salir al contraataque para, en alguna de las ocasiones, marcar el máximo número de goles posible. Pudimos adelantarnos en una jugada que el colegiado pitó como gol y que nuestro famoso FAIR PLAY impidió que el tanto subiese al marcador, ya que el esférico entró en la portería contraria pero por un roto de la red que se encontraba en el lateral. ¡¡VIVA AGLOMANCHA Y SU ESPÍRITU DEPORTIVO!!




CLASIFICACIÓN 3º JORNADA
Un sexto puesto y subiendo. Esperemos que hoy ganemos para seguir escalando posiciones. Saludos.
sábado, 21 de noviembre de 2009
CAMBIO DE FORMATO
Realicen los comentarios oportunos por este cambio o de lo que les de la gana.
p.d.: Se esta estudiando la solicitud de algún miembro del club de incluir aún más chatis en el blog.



