Estas son las palabras que mejor explican el juego desplegado por el equipo la noche del pasado lunes 25 de enero ante Recuperaciones Colomer.
Un comienzo dubitativo como viene siendo habitual y el dejar hacer al equipo contrario fueron suficientes para que el rival se llevara los tres puntos.
La primera parte comenzó con Juanan en la portería, Pablo, Almazán y Criado en la defensa con Raúl y Ramón de enlace y Sevilla en la punta. Siete inicial sin discusiones debido al retraso del resto de los jugadores.
Comienza el partido con una presión continua del equipo rival, que tenía como consecuencia la pérdida rápida del balón. Fueron escasas las ocasiones del equipo de Aglomancha, siendo la más importante un intento de contragolpe en el que sobró un pase por parte de Juan Carlos Sevilla, debiendo de haber buscado el tiro a puerta. Por su parte, el equipo chatarrero, supuestamente más flojo si nos fijamos en la clasificación, ofreció un derroche físico sin grandes ocasiones pero que se sucedían una detrás de otra. Un tiro desde fuera del área rechazado por "Hormigón" Juanan al larguero fue la más clara del equipo rival hasta que llegó el gol.
Una falta cometida al borde del área provocó un libre directo que el nueve del equipo rival supo lanzar como debe hacer todo aquel que no sabe colocar el balón en la escuadra, es decir, misil al palo del portero y a ver que pasa, como deberíamos de hacer nosotros con nuestras faltas. Rechace de Juanan dentro del área y nuevamente un rival llega antes que nuestro defensa, rematando al fondo de la portería sin nadie que pueda molestarle, salvo el cuerpo del portero levantándose del suelo después del rechace. El resto de la defensa de Aglomancha, lenta y con falta de atención que esperemos sepamos corregir, al igual que ocurre con la delantera cuando se lanza un falta a nuestro favor. Parece que nos olvidamos de la importancia de los rechaces.
Se fueron incorporando nuevos jugadores tales como Javi Correcaminos o Spejovic pero sus recambios no mejoraron el juego. 1-0 y al descanso.
Segunda parte algo mejor en la que el equipo constructor se lanzó claramente a por el gol del empate. Fue Miguel "El Arrebato" el que más empeño puso en abrir el campo, llevándose rivales a su banda, la cual fue una verdadera autopista, tanto para el ataque como para la defensa. Dos jugadas suyas fueron muy vistosas, una con un centro suyo al área que no encontró rematador y otra tras una pérdida en el centro del campo que supo repornerse corriendo para defender y lanzándose al suelo dentro de nuestra área que le hizo traspasar el título de cortacésped por unos minutos.
En esta segunda mitad fueron mayores las llegadas del rival que las nuestras, aunque fueron desvaratadas bien por "Horigón" Juanan en varias ocasiones y una en colaboración con Spejovic en la misma línea de gol. Por nuestra parte una clarísima ocasión en jugada individual de Ramón finalizada con disparo cruzado desviado al salir el balón rozando el palo derecho del portero rival. El uuuuyyy en las gradas cuando ya se cantaba el gol y la desesperación de no ver portería.
Con el equipo lanzado a por el empate llegó un penalti inexistente en contra de Aglomancha F7, cuando el árbitro sancionó con la pena máxima unas manos de Pablo "maskeldiablo" dentro del área y que tenía pegadas al pecho en el momento del contacto, según se vio e hizo saber el arbitro a aquellos que no lo vieron, lo cual recordó por unos momentos arbitrajes anteriores que todos conocemos. Penalti lanzado por el delantero rival, duro y abajo, al palo derecho del cancerbero del equipo contructor, que Hormigón Juanan supo desviar a corner con una gran estirada. Nuevamente vuelven las ganas y la motivación por ver cercano el empate pero el tiempo se esfuma entre pases colgados a área y algún corner que otro que no supimos rematar.
Al final, 1-0 en el que el señor colegiado pasó desapercibido, con un buen arbitraje salvo su error en el penalti, reconocido por su parte al finalizar el encuentro.
El crack: Miguel
Hizo todo lo que pudo para que el balón llegara al área rival y cuando falló no dudo un recuperar su posición corriendo tras el rival hasta arrebatarle el balón. Gran despliegue físico por su parte y rapidez para pedir el cambio cuando no puede más. Un claro ejemplo de lucha y casta.
El dandy: Juanan
Evitó varios goles del equipo rival que hubieran provocado un resultado abultado e injusto a favor de los chatarreros. Manos algo flojas en el rechace que aprovechó Colomer para marcar el gol pero compensado con el penalti parado.
El duro: Queda en blanco
Partido sin tarjetas y faltas que no fueron para nada peligrosas. Pocas protestas, salvo por el penalti pitado. Alguna discusión entre Spejovic y un rival por meter el cuerpo pero nada más. Partido limpio.
Vaya día: La delantera
Tanto Juan Carlos Sevilla como Ramón Ruiz no supieron romper la defensa rival salvo en dos ocasiones. Poco movimiento arriba que provocó el jugar siempre por el centro con el consiguiente atasco. Hay que abrir más la defensa con cruces de una banda a otra. Por cierto, somos el 2º equipo menos goleador de la categoría, después del colista Los Recambistas, con los que no se pasó del empate a cero famoso por el arbitraje.
Próximo partido frente a Bichos-Clemenstone, el miércoles día 03/02/10 a las 21:00 en el campo 3-A. Difícil rival que habrá que ganar para no caer en puestos de peligro.
domingo, 31 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A ver si mejoramos y ganamos el siguiente partido.
Muy buena crónica con excelentes detalles...
Por cierto, confirmo mi asistencia al partido de mañana.
Publicar un comentario