Mientras estuvo la luz encendida se pudo ver un gran espectáculo que duró hasta el descanso. Los excesos de las navidades y la inactividad a punto estuvieron de pasarnos factura. Como los grandes equipo en partidos puntuales, terminamos pidiendo la hora.
Gran primera parte, nada de la caraja que nos caracteriza y menos el primer partido del año. Pronto nos hicimos con el control del partido y fruto de ello llegaron los goles, el primero en un pase de Fran Salinas a Ramón y que éste fusiló para inaugurar el marcador. Poco después, gran subida de Fran Salinas que subió el balón controlado para dar un pase estilo Laudrup a Ramón que puso el balón pegado al poste del portero que poco pudo hacer. El tercero fue obra de "Correcaminos" Javi en otra gran jugada de Aglomancha F-7. Los mismos jugadores se frotaban los ojos incrédulos, los aficionados que se congregaron no daban crédito a lo que veían, las féminas estaban enfervoricidas viendo esos cuerpos, algunos un poco pasados por las fiestas pero esculturales al fin y al cabo. Pudieron caer más goles de nuestro lado, Sevilla tuvo una, Fran Salinas tuvo otra, Raúl "Tronquito" otra, en fin, ver para creer.
En el segundo periodo se nos apagó la luz, el bajó físico hizo crecer a Tragaldabas, apenas inquietábamos la portería contraria, aunque tuvimos nuestras oportunidades. Los polvorones pasaron factura y dejamos que nos marcasen dos goles, el primero en un saque de esquina, que tras un rechace de "Hormigón" Juanan, el balón se quedó franco en el punto de penalty y el delantero 'tragaldabo' fusiló nuestra portería; el segundo tanto fue una contra cuando quedaban poco menos de cinco minutos. Hay que añadir que todo esto coincidió con la llegada de Sergio Gominolas al campo y alguno ya lo tachaba de gafe, de todas formas siempre puedes venir cuando quieras Gominolsch. "Cortacésped Xabi Alonso" Almazán tuvo dos ocasiones clarísimas ante el meta rival y fue incapaz de anotar, lo que nos hubiera dando más tranquilidad antes de los goles encajados. Después del segundo tanto de Tragaldabas, nos dedicamos a achicar balones y esperar que el colegiado pitase el final del encuentro, cosa que cuando se produjo, nos alivió enormemente, pues sumábamos tres puntos importantísimos, de cara al próximo partido ante el líder de la clasificación.
El crack: Ramón.- Dos buenos goles en los compases iniciales del partido y su lucha durante todo el partido hicieron de él una referencia en la punta de ataque.
El dandy: Fran Salinas.- Dos asistencias, aunque la segunda tuvo más merito, dejaron a Ramón en situación franca para anotar sus dos goles en el encuentro.
El duro: Ramón.- La única falta que hizo Aglomancha F-7 se la pitaron a Ramón y no porque fuese violenta ni nada por el estilo, fue por presionar y por pitarnos alguna falta.
2 comentarios:
Buena y escueta crónica, esperemos que la luz se le apague a Alejando Sanz por petardo y a los líderes mañana!!
¿Pero los goles no fueron regalos del contrario?
Publicar un comentario