martes, 30 de marzo de 2010

EL PISTOLERO

Tres grandes disparos fueron suficientes para amargar la noche a Las Cármenes-Nuevo Taller y pudieron haberse llevado cuatro si el árbitro no anula un gol legal a uno de los pistoleros de la noche.

El arranque del partido se inició con un siete de garantías (como todos por otra parte), "Hormigón" Juanan en la portería, Pablo Maskeldiablo en el lateral derecho, "Cortacésped Xabi Alonso" Almazán de central, Spjôvic en el lateral izquierdo, Fran Salinas y Raúl Tronquito en el centro del campo y en punta Sevilla. Control del partido en este período sin grandes sustos reseñables y gran gol de Raúl Tronquito, el primero de la noche y una nueva muesca que añadir a las anteriores. Sevilla tuvo dos claras delante del portero, pero esta vez no tuvo su día, esperamos con impaciencia que nos vuelva a deleitar con esos toques sutiles. Fran Salinas y Raúl corrieron como posesos ayudados por Javi "Correcaminos", dándose una paliza a correr para intentar tapar todos los huecos. Los laterales subían y bajaban cuando podían, Pablo Maskeldiablo y Spjôvic pegados a la cal de sus respectivas bandas y haciendo entre todos un gran trabajo defensivo, saliendo a la contra con mucho peligro.

En la reanudación nos pilló la pájara acostumbrada, que ahora parece que no es al inicio del partido, si no al inicio del segundo tiempo; remontada de Las Cármenes-Nuevo Taller, que se ponían por delante, incluso llegaron a pedir al árbitro un tercer gol que sólo vieron ellos puesto que el balón salió por una lateral de la portería. El equipo se puso las pilas y pronto hubiera llegado el empate si no hubiera sido anulado un gol de cabeza de Raúl Tronquito a pase de Fran Salinas, al que se dio validez en primera instancia y se desdijo de lo anunciado dejándonos con tres palmos de narices, en estas Spjôvic pasaba por allí, desenfudó el revólver y de un zurdazo IM PREZIONANTE, el balón se coló por la escuadra, ahora sí, el empate subió al marcador porque no quedaban más cojones. Y el tercero fue obra de Raúl Tronquito, que cuando saca pasear el Colt no deja a nadie indiferente. De ahí al final alguna otra oportunidad, expulsión incluida de un rival y aguantando el arreón final de los que nos tildaban de 'paquetes'.

El crack: Raúl Tronquito.- Dos muescas más que añadir aunque bien pudieron ser tres de no haber anulado un gol tan lega como el de Míchel en el Mundial de México '86.



El dandy: Spjôvic.- Nada más que añadir al gran disparo que se coló por la escuadra. De una calidad suprema.



El duro.- Spjôvic.- Por recibir tarjeta amarilla cuando ni siquiera hizo una falta, si es que no todo puede ser bueno.



¡Vaya día! .- El Sr. Colegiado.- Tarjeta amarilla a Spjôvic incomprensible, expulsión discutible por protestar en vez de por las patadas que dieron y lo peor anular un gol completamente legal.

3 comentarios:

Juanan dijo...

La pura verdad, así fue. Para la próxima vez, tenemos que matar el partido cuanto antes, que ocasiones no faltaron, y puntería mucha. Bueno, hasta Pablo pudo marcar.

Pablo dijo...

para una vez que tiro.... hehehe. La siguiente va dentro!

Spjôvic dijo...

Grande Pavlyoski!