jueves, 11 de marzo de 2010

GRAN PARTIDO

Era mucha la expectación levantada por el encuentro a disputar la noche del miércoles, y no por el de la Champions, cuyo resultado mejor no recordar a algunos, sino por el enfentamiento a Aldea Real, que, fruto de la contundente victoria en la primera vuelta, motivó que los jugadores de ese equipo estuvieran desaparecidos durante todo el encuentro.

Partido dominado de principio a fin por el equipo de Aglomancha, que supo aprovechar sus ocasiones a la perfección. Un equipo unido, constructor como su patrocinador, y sobre todo, generoso a la hora de servir los goles a nuestro ilustre delantero, J.C.Sevilla, quién consiguió un gran hat-trick con sendos lanzamientos desde la distancia; larga, larga distancia, que se colaron en la portería del equipo contrario, mientras sus jugadores parecían observar estupefactos otro partido de fútbol que no iba con ellos.
Al final del partido, 3-0 a favor de Aglomancha. Seguimos sumando y consolidándonos en la zona tranquila de la tabla.

El crack: todo el equipo. Faltan unos pocos en esta foto, pero hoy todos somos unos crack.







El dandy: Nacho, simplemente por la puntualidad. El primero en llegar, cuando llega.






El duro: Pablo. Terrible la entrada. En este caso sobre un compañero. Eso es concentración, ve algo de color diferente al nuestro y le entra. A tomar por culo. La cara de Espejovic demuestra la pupa que le hizo.






Vaya día: Almazán. No puede quedarse ni ún solo partido sin protestar al árbitro. Y eso que ganamos por tres goles. Tuvimos que esperar cinco minutos a que llegara el rival y, viendo que no llegaba, nuestro central protestaba al árbitro por considerar muy largos esos cinco minutos.







Para el recuerdo.




El penalty en contra que no subió al marcador. Con Juanan en pleno inicio de la estirada.














Y la despedida. Vemos al señor presidente, FR9, como abandona el campo siendo escoltado, como merece su persona, por los miembros de seguridad del equipo. Pa meterse con él, eh....







Hasta la próxima.

2 comentarios:

Pablo dijo...

jajajaja, buenísimo!!!

Juanan dijo...

Pero que buenos somos, cooooño!!!