sábado, 4 de abril de 2009

"CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"

Lamentablemente este título tan agorero parece ser el final de el equipo de "El Día", visto que si continua la encuesta de donde vamos a jugar la temporada siguiente o si vamos a permanecer como equipo puede acabar en goleada a favor de la desaparición.
Espero y deseo que esos votos negativos no sean de componentes del equipo, y que si es así, sea porque el año siguiente cambiamos de patrocinador.

A pesar de ser un equipo compuesto en su gran mayoría de periodistas, parece que nadie quiere coger el relevo de "el presi" que lamentablemente no pudo asistir a nuestro último compromiso liguero, en el que lamentablemente volvimos a caer derrotados; 6-4 ¿Set y partido?, mala primera parte en la que fuimos goleados por un equipo que ni mucho menos es superior a nosotros, en la que con innumerables ocasiones de gol acabamos con cero goles a nuestro favor y un peor comienzo de la segunda parte con lesión incluida de nuestro portero titular, y que parecía el final del pozo.

Parece que alguna chispa surgió en la segunda parte en la que el resultado parcial fue de 4-2 a nuestro favor, pero que no pudo remontar los cuatro goles encajados en la primera parte, esto hace que cada partido que nos queda sea una final.

Estamos en las puertas del infierno, y solo nosotros podemos abrirlas e inmolarnos o como mínimo permanecer en la categoría señores!!!!!
Ánimo y con dos cojones!!
;-)

1 comentario:

Spjôvic dijo...

Cómo dice el dicho popular del sector hotelero, estamos deseando que llegue la semana santa para que se muera Cristo y resuciten los restaurantes... en este caso, que se resucite el equipo! La verdad es que la encuesta es bastante preocupante, pero si por algo se caracteriza este equipo es por su unidad dentro y fuera del campo, y por los retos difíciles. Es hora de sentir la presión del descenso y salir motivados para asegurar esta segunda categoría de la que pertenecemos desde sus orígenes. Amos coño!