A falta de que el Patronato actualice los marcadores registrados en esta jornada, podemos casi asegurar que la permanencia en la segunda división, está asegurada. Después de la pájara de primeros de año, hemos sabido dar la vuelta a la situación y poder jugar las jornadas que quedan con más tranquilidad, aunque sin bajar los brazos para poder estar lo más alto en la clasificación al final de liga.
Gran ambiente para jugar contra Panadería Hermanos Rojas, que justo antes de empezar, sólo contaban con dos o tres miembros, aunque al final, juntaron un equipo de garantías con algunos suplentes. Nada más comenzar, Fran "Salinas" desbordó por banda derecha y su centro, incomprensiblemente, no fue capaz de empujarlo a gol Sevilla "Lex Luthor", en esos momentos empezamos a creer que le afectaba la kriptonita. Nada más lejos de la realidad, estaba afinando puntería para lo que iba a acontecer. El primer gol lo anotó "Correcaminos" Javi, que se plantó sólo delante del portero tras una gran jugada de Sevilla, que lo vio desmarcado y le pasó el esférico y éste marcó a placer. Con este tanto, el equipo se afianzó en el campo y empezó a tocar haciendo algunas jugadas de mérito, aunque se siguió abusando del pase en largo. El segundo tanto fue obra de Sevilla al transformar una pena máxima, engañando por completo al guardameta. Otro gol de Sevilla "Lex Luthor" antes de terminar esta primera mitad llevó un rotundo 3-0 al electrónico. A todo esto, decir que Panadería Hermanos Rojas llegaba con cierto peligro a la portería, pero sus lanzamientos se topaban con un reaparecido "Hormigón" Juanan o se iban a la grada.
En la reanudación, se consiguió aumentar la ventaja gracias a Fran "Salinas" que se jugó el tipo ante la salida del portero visitante y remató a la red un balón bombeado desde la defensa, se llevó un puñetazo ante la salida de puños y tuvo que ser atendido por las asistencias, aunque pudo continuar. La jugada desgraciada vino protagonizada por Antonio Ortiz "Maradona de la Moheda", que tuvo que ser sustituido después de sufrir molestias en su tobillo y en la rodilla, a la espera de realizar las pruebas por parte de los servicios médicos del club, la primera valoración es esguince en el tobillo derecho y afección de la articulación de la rodilla. La manita vino de nuevo de Sevilla "Lex Luthor" que se plantó ante el portero y le batió, completando un 'hat-trick' que pudo verse ampliado si en dos o tres jugadas más hubiese andado fino. En un paso desde el centro del campo "Correcaminos" Javi pudo ampliar el marcador, pero su disparo fue rechazado por el guardameta. El partido continuó con gran intensidad hasta los cinco últimos minutos finales, donde el "Mono Burgos" hizo dos paradas seguidas a boca jarro y recibió dos tantos por la relajación del equipo, que vio como el partido estaba ganado.
Tres partidos seguidos ganando han hecho que el equipo se instale en una zona muy tranquila en la tabla y deje muy lejos la zona de descenso. Sólo un pero a la victoria, abusamos mucho del pase en largo y nos relajamos en algunas fases del encuentro, algunas veces al inicio y otras al final, hay que mantener la intensidad desde el principio hasta el fin.
El crack: Juan Carlos Sevilla "Lex Luthor".- Hat-trick de una de las viejas glorias y es que los viejos rockeros nunca mueren. Sólo un pero, falló tres ocasiones claras de gol, aunque con tres goles no se le puede pedir más.
El dandy: "Correcaminos" Javi.- Inició con su gol la manita a Panadería Hermanos Rojas y disfrutó de alguna ocasión más para ampliar su cuenta. Trabajó mucho en ataque y en defensa subiendo y bajando sin parar.
El duro.- El portero hizo el penalty.- Penalty claro el pitado por el colegiado. El autor de la salvajada fue el guardameta de Panadería Hermanos Rojas. Pablo "Maskeldiablo" ya hace faltas por ciencia infusa, sin saber cómo le pitaron alguna, ojito con él.
¡Vaya día!.- El portero de Panadería Hermanos Rojas.- Se llevó cinco goles que pudieron ser más si los atacantes hubiesen estado un poco más finos. Repartió puñetazos y salvo alguna parada, solo llenó el saco con los goles encajados.
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
La crónica tiene muchas imprecisiones. ¿Acaso el golpe sufrido por el señor juntaletras le impidió ser más exhaustivo en su crónica?
Me dice Lutor, Lex Lutor, que a la cena no vais más que maromos. Vaya cuadrilla de gays (y lo digo así porque suena más fino)...
Besitos ternescos
Exigimos la identificación de las ternescas que visitan el blog.
;-)
La Policia Judicial, por orden mía, está investigando las direcciones IP para saber desde dónde se hacen los comentarios publicados como 'Anónimo' y poder identificarlos.
Como bien dice el Gran Sevilla, a la cena sólo asistiremos maromos, pero no por ello, una vez finalizada la cena, permitiré que ninguna de las ternescas que estén a menos de 3 metros de distancia, se vayan sin disfrutar de nuestros animados comentarios y nuestra más que selecta compañía. El "resto" ya dependerá, y no poc, de lo que ellas aporten y de las copas que lleven. He dicho.
PD: Voten MAYO!!! cohones!
Publicar un comentario