En eso es en lo que se convierten los partidos contra Residencial Las Cármenes. Por un motivo u otro siempre hay alguna trifulca entre los componentes de ambos equipos y el partido de la jornada 21 no podía ser menos. El Día de Ciudad Real F-7 salía con la tranquilidad de verse sexto y continuar en esa misma posición pasara lo que pasara, mientras que Residencial Las Cármenes sentía la soga del descenso en el cuello y salió a morder más de lo que debiera.
El domingo, un día antes, en la comida de varios integrantes del equipo, se acordó no subir a primera y "ayudar" a Residencial Las Carmenes a mantener la categoría, ya que su escaso nivel demostrado a lo largo de la temporada, nos hará más fácil la temporada venidera. Así, paso a relatar la crónica.
El partido tuvo poco fútbol, mucho patadón, pocas llegadas a las áreas y muchas faltas que hacían que no hubiera ritmo. La primera parte tuvo pocas ocasiones para ambos conjuntos, algún disparo lejano por parte de Raúl "Tronquito", un remate defectuoso de cabeza de Fran "Salinas" al saque de un córner y poco más, ya que no dejaban jugar con comodidad y no dudaban en parar el juego con faltas. Así concluyó la primera mitad, tal y como empezó.
En la reanudación, más de lo mismo, poco juego, 'patapum pa'lante' como diría Clemente y muchas faltas que hacían que llegara la desesperación. El gol que dio el triunfo a Residencial Las Cármenes vino en un disparo desde la frontal del área que "Hormigón" Juanan no vio y que en declaraciones posteriores comentó que creía que el balón se iba fuera. Y después, vino la tangana, Raúl "Tronquito" controló un balón en la defensa y el 9 de Las Cármenes le metió el cuerpo, el codo, el hombro y todo lo que pudo para evitar que saliera con el balón y le dio en la cara un fuerte golpe, Raúl "Tronquito" se revolvió y ahí comenzó la batalla que no llegó a más porque el infractor se marchó del terreno pidiendo el cambio. El árbitro le mostró 'sólo' tarjeta amarilla cuando debió ser roja. Hay que decir que salió un minuto antes y eso fue todo lo que hizo en el partido. Así, con el cuchillo entre los dientes, terminó el partido para alivio del colegiado.
El crack: "Cortacésped" Almazán.- Aparte de cumplir años y haber escrito un libro, fue un muro en la defensa y no dejó que los delanteros disparasen a puerta con tranquilidad. Estuvo muy bien en el corte del balón.
El dandy: "Hormigón" Juanan.- No pudo hacer nada en el gol encajado, pero tuvo algunas intervenciones, pocas todo hay que decirlo, de mérito que impidieron que el rival marcase algún gol.
El duro: El 9 de Residencial Las Cármenes.- Salió al campo un minuto antes de provocar la tangana después de darle con el codo a Raúl "Tronquito". Para hacer lo que hizo hubiera sido mejor que se quedase en la banda.
¡Vaya día!: El Día de Ciudad Real F-7.- No estuvo como en el partido ante el líder y estuvo fallón en las entregas, además no supo frenar el juego brusco del rival. Se ganó la medalla de la Virgen del Carmen por las pocas patadas que dio.
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario