martes, 26 de mayo de 2009

DESPEDIDA CON DERROTA

El final de temporada terminó de la pero manera posible, perdiendo y además jugando mal al fútbol. Se echó en falta ese fúltbol de fantasía que brilló durante buena parte de la temporada y que, salvo el bache de la segunda vuelta, llevó al equipo a ser co-líder empatado a puntos con Viajes Playamonte.
Surmo empezó el partido con un jugador menos y aún así, hicieron el 1 - 0, así comenzamos, con la torrija del que no se juega nada más que la honra y que dejamos olvidada en algún rincón. No nos conformamos con ir perdiendo contra un equipo al que le faltaban efectivos, si no que dejamos que aumentasen su ventaja. Mientras tanto, al equipo de Surmo se iban sumando nuevos componentes hasta juntar un equipo completo. El que quería hacía la guerra por su cuenta, dejaba su puesto sin mirar si quedaba cubierto, no se bajaba, no había toque, no había tensión, no se hacían faltas, no se luchaba por el balón, un desastre.
Lo peor es, que después del descanso, todo seguía igual, la defensa desocupada, todos en el ataque sin saber qué hacían allí algunos ¿defensas?, imprecisiones, cambios de cualquier forma y sin cubrir las posiciones, desajustes en todas las líneas, el único que no se movió de su sitio fue "Hormigón" Juanan y eso que en alguna jugada cortó un contraataque rival, porque jugaba de libre, y se iba para delante hasta que soltaba el balón. Llegó el tercero para Surmo y el gol de la despedida y número 50 de la temporada anotado por Sevilla. Poco más, que ya estábamos pensando en la próxima temporada y, por supuesto, en la cantidad de cenas pendientes.

El crack: Surmo.- Empezó marcando con un jugador menos y continuó goleando sin descomponerse. Lástima que haya descendido, si hubiese jugado como entonces no habrían tenido problemas para mantener la categoría.



El dandy: Nacho "Prosinecky" Ballestero.- Por poner a alguien, Nacho que volvió a los terrenos de juego cinco meses después, se le vio con ganas y dispuesto para la temporada que viene aunque tiene que mejorar físicamente.



¡Vaya día!: La jornada 22.- Por ser la última y por no jugarse nada ninguno de los dos equipo, El Día de Ciudad Real clasificado en sexta posición y Surmo descendido.

El duro: El balón.- Y es que en algunos momentos del partido, el balón tenía que estar como una piedra porque no éramos capaces de levantarlo ni de marcar un puñetero gol.

1 comentario:

JUANAN dijo...

QUE COÑO PASA, ¿QUE YA NO INTERESA VER EL BLOG?

VAMOS A TENER QUE QUITAR A LAS TIAS Y METER OTROS CONTENIDOS.