Tres partidos jugados y ningún gol a favor, así es misión imposible ganar un partido.
El derby entre la U.D. Las Eras y Recuperaciones Colomer respondió a lo esperado, un partido que estuvo controlado en todo momento por la unión deportiva pero que no supo concretar en goles y así llevarse la victoria y los tres puntos a su casillero.
La primera parte no tuvo un claro dominador, ambos equipos pretendían llegar rápido a la porteria contraria y buscaban en exceso el pase en largo. Y fruto de éste juego llegaron las dos ocasiones más claras, una para cada equipo. Primero golpeó el equipo chatarrero, que gracias a una recuperación de balón en el centro del campo y la mala colocación de nuestra defensa propicia que un pase largo deje solo al delantero que quiebra a "Hormigón" Juanan, después de que éste se lanzara al más puro estilo "Cortacésped" jugándose la expulsión, y marca a puerta vacía. La réplica llegó pronto por parte de Las Eras, que con un gran pase desde la defensa de Raúl "Tronquito" al desmarque de Alex, le deja a éste solo frente al portero rival, pero un mal control en el balón y la rápida salida del portero llevan al traste la opción de empate. Se llega al descanso con 1-0 en el electrónico.
En la reanudación todo cambió. Los 14 integrantes de nuestro equipo hacen conjura de levantar el partido, salen a darlo todo al campo, corren como jabatos, presionan, roban el balón y generan peligro en la portería contraria con un juego elegante que pudo suponer una goleada histórica pero que entre el buen hacer nuevamente del portero rival y que el balón no quiso entrar de ninguna de las maneras, se acaba convirtiendo en una misión imposible. Un 90% de posesión de balón según las estadísticas no fue suficiente para marcar. Primero fue Alex quien la tuvo después de una gran jugada de equipo, y cuando estaba solo frente al portero, le intenta cruzar el balón y éste último lo saca con una gran estirada. Después fue Ramón quién dispuso de otra clara ocasión y corrió la misma suerte. Y luego "Pocaspulsaciones" Fausti, quien en otro mano a mano intenta batir al portero con un disparo entre sus piernas, pero el balón no llega a cruzar la línea de gol. Otra ocasión más de Alex con un tiro que sale fuera por poco y la última clarísima de Fran FS9, quien remata un córner con un gran testarazo que sale besando la base del palo. Por parte de Colomer, el juego siguió la misma tónica que en la primera parte, pases en largo o contragolpes bien cortados por la defensa, que en esta segunda parte estuvo compuesta por seis jugadores y un portero. Todos defendían y todos atacaban. Y es que jugando así llegarán las ansiadas y merecidas victorias.
Final del partido con 1-0 al favor de Recuperaciones Colomer, que tuvo un 100% de efectividad en sus ocasiones, una llegada con peligro un gol. Mayor recompensa imposible.
El crack: el portero de Recuperaciones Colomer. Sacó todo lo que iba entre los tres palos. Tuvo su noche.
El dandy: Raúl "Tronquito". Puso criterio y buscó el balón en todo momento para hacer jugar al equipo. Espectacular el pase de la primera parte al más puro estilo "Xavi Hernández", un tiralíneas de 40 metros.
El duro: el de Colomer que le dejó el recadito a Pablo, con los tacos por delante. Suerte que le pilló con el pié en el aire.
Vaya día: el balón que no quiso entrar. Y Alex, Ramón, Fausti y FS9. Y si alguno más falló ocasiones inimaginables de fallar que se ponga aquí también.
Vaya día: el balón que no quiso entrar. Y Alex, Ramón, Fausti y FS9. Y si alguno más falló ocasiones inimaginables de fallar que se ponga aquí también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario