Yo digo lo que Pablo, ninguno consiguió pasar el control antidoping, no era normal la manera de correr, si es que no se cansaban iban al ansia viva. De todas formas que a nadie se le ocurra decir ná. Propongo que si al final nos quitan los tres puntos que hemos ganado en los despachos reclamemos por daños morales.
Sí era normal la forma de correr, propia de un equipo que se juega el descenso. Aún así, veo bien que cambiemos el trofeo a la deportividad por el premio a la permanencia, porque publicamos a bombo y platillo eso de que "a nadie se le ocurra decir ná". Estoy contigo presi. Y lo de los damos morales, por supuesto, que menuda semanita llevo.
Le han vuelto a quitar un punto a Helvetia por no presentarse. ¿No podian haber hecho lo mismo con nosotros esa panda de cabr....? Nos ganan los puntos y luego los regalan, la madre del cordero!!
5 comentarios:
Yo tengo explicación: ha sido porque el árbitro jugo con ellos, y además no pasaron el control antidoping....!! ;-)
Yo digo lo que Pablo, ninguno consiguió pasar el control antidoping, no era normal la manera de correr, si es que no se cansaban iban al ansia viva. De todas formas que a nadie se le ocurra decir ná.
Propongo que si al final nos quitan los tres puntos que hemos ganado en los despachos reclamemos por daños morales.
Sí era normal la forma de correr, propia de un equipo que se juega el descenso.
Aún así, veo bien que cambiemos el trofeo a la deportividad por el premio a la permanencia, porque publicamos a bombo y platillo eso de que "a nadie se le ocurra decir ná".
Estoy contigo presi.
Y lo de los damos morales, por supuesto, que menuda semanita llevo.
Le han vuelto a quitar un punto a Helvetia por no presentarse. ¿No podian haber hecho lo mismo con nosotros esa panda de cabr....?
Nos ganan los puntos y luego los regalan, la madre del cordero!!
Tó ayuda...
Publicar un comentario